NOSOTROS

Somos una empresa pequeña, 100% peruana que está al servicio de todos los clientes, buscando mejorar la decoración de cada ambiente de su oficina, casa, etc., sobretodo la seguridad, con productos de excelente calidad.

De esta manera poder brindarles el espacio soñado.Decorinox cuenta con un portafolio amplio de productos nacionales e internacionales para satisfacer de la mejor manera a nuestros clientes.

Nos preocupamos por la atención personalizada, garantía y el mejor servicio post venta.Contamos con una tienda exclusiva para atender sus necesidades.

Contamos con una ejecutiva de cuentas corporativas : guisella.traverso@decorinox.pe

Trabaja de  lado de FERRO.COM, gran empresa en el sector ferretero que cuenta con una excelente cartera de clientes a los cuales provee a nivel nacional.

MISIÓN

Ofrecer productos de alta calidad en acabados de construcción a clientes finales, decoradores, arquitectos, comerciantes, constructoras entre otros. Siempre acompañando a nuestros clientes en la correcta elección de accesorios para su espacio.

VISIÓN

Ser una empresa líder en el mercado del rubro de accesorios y materiales para acabados de construcción, buscando superar las expectativas de nuestros clientes brindándoles una excelente calidad de servicio y un servicio post venta.

OBJETIVOS

Identificar las necesidades de nuestros clientes externos y de esta manera satisfacer a todos, ofreciéndoles productos de excelente calidad, brindando un servicio de atención personalizada y amable.

Construir día a día las relaciones con nuestros proveedores de esta manera crear una adecuada cadena de suministro a nuestro almacenes.

Satisfacer a nuestros clientes internos, es decir, a nuestros personal.

Cumplir adecuadamente con los parámetros de tributación y seguridad dentro de las instalaciones de la empresa.